Saltar a contenidos

eQuàliment

Navegación

Menú principal

Actualidad eQ

Imagen de complemento
Noviembre 2016
Más servicios gestionados con eQuáliment: Juguetes de Reyes y Material escolar

Con el inicio del curso escolar hay municipios que han utilizado eQuàliment para la distribución gratuita de material escolar, y otros por Navidad también gestionan con eQuàliment la distribución de juguetes de Reyes. Son ejemplos de cómo el modelo de gestión subyacente en eQuàliment permite fácilmente su utilización para diversas prestaciones que otorgan los Servicios sociales.

Cuando en eQuáliment se define, por ejemplo, una prescripción de juguetes de Reyes, se configuran lotes de juguetes por edades, a los que se les puede asignar también un valor económico y gestionar los stocks. En función de las edades de los menores incluidos en cada prescripción familiar, eQuáliment les asigna automáticamente los juguetes que les corresponden, lo que permite también hacer anticipadamente una estimación del tipo y cantidades de juguetes necesarias, así como el presupuesto que se requerirá.

La Tarjeta monedero, los vales sociales o el servicio de comedor social son ejemplos de otras prestaciones que se gestionan cómodamente con eQuàliment, donde pueden establecerse también las eventuales incompatibilidades que se estime pertinentes.

© eQuàliment - Provença, 281, 5è 2a - 08037 - Barcelona - Tel. 93 467 28 94