Saltar a contenidos

eQuàliment

Navegación

Menú principal

Actualidad eQ

Imagen de complemento
Setiembre 2017
Novedades en eQuàliment: la gestión por expedientes

Con la finalidad de facilitar la conectividad entre eQuàliment y los gestores de expedientes que utilizan los Servicios Sociales o de entidades como Cáritas, a partir de octubre se implantará progresivamente una nueva versión de eQuàliment con interesantes mejoras y en la que cambian algunos aspectos del procedimiento de generación de prescripciones de servicio.

En la nueva versión de eQuàliment, antes de generar una prescripción se requerirá haber dado de alta el expediente familiar con las personas que lo componen y sus datos básicos así como su eventual posición de titular o cotitular en el expediente. En base a un expediente se generan prescripciones en las que se incluyen los miembros del expediente que corresponda y las particularidades del servicio que se demanda.

Vinculado a cada expediente se haya el historial de sus prescripciones, tanto las vigentes como las ya finalizadas, y en cada  una de ellas se muestra la secuencia de acciones con indicación de la fecha y del técnico que ha intervenido. También en la nueva versión de eQuàliment son más sencillos los procedimientos de corrección de las prescripciones activas.

La gestión de expedientes de eQuàliment hace también más eficientes los proyectos actuales de conexión con el software de gestión de los Servicios sociales municipales.

© eQuàliment - Provença, 281, 5è 2a - 08037 - Barcelona - Tel. 93 467 28 94