Saltar a contenidos

eQuàliment

Navegación

Menú principal

Actualidad eQ

Imagen de complemento Ampliar imatge
Septiembre 2016
eQuàliment gestiona la tarjeta monedero de la Diputación de Barcelona

A partir de este mes de octubre ya se puede gestionar también con eQuàliment la Tarjeta monedero que impulsa la Diputación de Barcelona en colaboración con La Caixa. Se incorpora de este modo al servicio eQuàliment una nueva prestación fruto del plan de desarrollo continuo de nuevas funcionalidades.

En este nuevo tipo de prescripción disponible ahora en eQuàliment, y gracias a la conexión telemática entre eQuàliment y los servicios financieros de La Caixa, se automatiza el alta de nuevas tarjetas y los procesos de carga de saldo. También se podrá importar a eQuáliment el fichero de saldos de las tarjetas para conocer su situación en una fecha concreta.

Las funcionalidades habituales del sistema de prescripciones de eQuàliment, los plazos de vigencia de la prescripción, el módulo de listados y estadísticas,  o la compatibilidad entre servicios, por ejemplo si la Tarjeta monedero ha de ser compatible o no con la prescripción de alimentos, se aplican también al servicio de Tarjeta monedero.

La Tarjeta monedero es una opción de servicio que está tomando fuerza frente a otros servicios como la entrega de “cheques” o “vales” que también se pueden configurar en eQuàliment.

© eQuàliment - Provença, 281, 5è 2a - 08037 - Barcelona - Tel. 93 467 28 94