Saltar a contenidos

eQuàliment

Navegación

Menú principal

Actualidad eQ

Imagen de complemento Ampliar imatge
Julio 2016
El Ayuntamiento de Manresa y la Fundación Rosa Oriol implantan eQuàliment en el municipio

Este mes de julio los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manresa conjuntamente con la Fundación Rosa Oriol han implantado eQuàliment en el servicio de distribución de alimentos solidarios que gestiona la Fundación y en el participa también el ayuntamiento de la ciudad.

Cerca de 800 familias evaluadas  por los Servicios sociales son atendidas  en el centro de entregas de la Fundación, la cual acumula una larga experiencia en la atención a las familias y la prestación del servicio de alimentos. El centro de entregas funciona en  la modalidad de autoservicio, de forma que las familias disponen de una cantidad de puntos en función del número de miembros de la unidad familiar y, con la ayuda de los voluntarios, pueden escoger los productos deseados.

En este proyecto también se ha establecido la conectividad entre eQuàliment y el gestor municipal de expedientes sociales, de manera que no se duplican los datos de las familias y también se pueden reportar automáticamente desde eQuàliment indicadores del servicio al sistema informático municipal.
 

© eQuàliment - Provença, 281, 5è 2a - 08037 - Barcelona - Tel. 93 467 28 94