Saltar a contenidos

eQuàliment

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

¿Qué es?

Gestión de Programas de Alimentos Solidarios

eQuàliment es un sistema para gestionar la distribución de alimentos solidarios de manera eficiente, equitativa y transparente, que incluye:

  • una aplicación informática diseñada específicamente, y
  • un acompañamiento en la implantación y seguimiento de los proyectos.


eQuàliment
contempla el ciclo completo de un proyecto, desde la prescripción del servicio a los beneficiarios, la organización de las entregas por el sistema de puntos o de lotes, y la correspondiente gestión de stocks, hasta la generación de justificantes, el tratamiento de incidencias o la generación de estadísticas.

eQuàliment es un acelerador de los proyectos de cooperación entre Entidades y Servicios sociales que implican concentración de recursos materiales y humanos, y se hace imprescindible para su viabilidad futura.

 

El modelo eQuàliment resumido en un esquema

A partir de los proyectos locales eQuàliment se convierte en un catalizador que involucra y aporta valor al conjunto de agentes implicados en un territorio: Bancos de alimentos y grandes distribuidores, la administración de Bienestar Social, donantes y empresas benefactoras, y el conjunto de la cuidadanía.

 

ampliar imagen >

 

¿A quién va dirigido?

Servicios Sociales

Entidades distribuidoras

Promotores de proyectos de concentración

Responsables de Bienestar Social

Grandes distribuidores

 

Ventajas

Los beneficios que aporta eQuàliment son especialmente relevantes cuando se implementa de manera significativa en el territorio. 

+ información

Características

La aplicación informática de eQuàliment es un servicio cloud computing, accesible a través de internet, que se ajusta a los requerimientos de la LOPD (Ley de protección de datos) y del Fondo Social Europeo.

+ información

 

© eQuàliment - 08037 - Barcelona - Tel. 93 467 28 94