Saltar a contenidos

eQuàliment

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

¿Quiénes somos?

Imagen de complemento

 

eQuàliment es un proyecto promovido por DISTRICTE DIGITAL SL y BIDEA SL.

Partiendo de nuestra experiencia profesional, y después de haber tenido la oportunidad de iniciar ya en 2009 la colaboración con municipios y entidades implicados en la distribución de alimentos solidarios, nos mueve el convencimiento de que la prestación de servicios sociales, basados siempre en la inestimable acción del voluntariado, no puede ignorar los criterios de eficiencia y equidad que hoy son exigibles acualquier proyecto de acción social.

Nos interesa mucho también la dimensión territorial de eQuàliment, porqué sabemos que una implantación territorialmente significativa multiplica exponencialmente sus beneficios. 

Imagen de complemento

Districte digital SL es una empresa de consultoría IT con más de 10 años de expeiencia en el dideño y la implementación de soluciones basadas en aplicaciones web, especializada en los ámbitos de participación ciudadana, asociacionismo y servicios sociales, y aporta al proyecto la experiencia en la informatización de los procesos implicados en la actividad de reparto de alimentos en varios proyectos locales.
 

Imagen de complemento

Bidea SL, constituida en 2003, es una firma de consultoría que apoya a empresas, instituciones y organizaciones del tercer sector para integrar los criterios de la sostenibilidad y la responsabilidad social en su actividad. Entre sus especialidades destaca el desarrollo de proyectos para fortalecer la confianza en las relaciones entre una organización y sus grupos de interés.

© eQuàliment - 08037 - Barcelona - Tel. 93 467 28 94